Zippo tiene muchos seguidores en todo el mundo y a lo largo de los años han surgido muchas historias y mitos, algunas de ellas graciosas.

zippo

Mito: Las letras en la parte inferior indican la calidad de los encendedores Zippo. Un zippo con la letra «A» es mejor que uno con la letra «H».

Mito: Cuanto mayor sea el níºmero romano que apaerzca en la base del zippo, mejor serí¡ la calidad de este.

Realidad: Los código de la parte inferior de los zippos, indican la fecha de fabricación de estos. En esta tabla se pueden ver todos los códigos de fecha y sus significados.

Mito: Los encendedores Zippo son fabricados por presos, los números romanos de la parte inferior indican la duración de la pena en prisión del preso que lo ha fabricado.

Mito: Los encendedores son fabricados por presos, las letras que aparecen en la parte inferior del mechero, indican que crimen ha cometido el preso, una «M» para asesinato (en inglés Murder) y una «R» para violación (en inglés Rape), etc.

Realidad: Los encendedores zippo son fabricados en Bradford, PA por los empleados de la fí¡brica de zippo que cobran por sus servicios a la empresa.

¿Quieres recibir ofertas de Mecheros Zippo en tu email?

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *