Los encendedores Zippo de metal Cepillado, también reconocidos como «Brushed Chrome Zippo» en inglés, destacan por requerir un mantenimiento mínimo, convirtiéndolos en una elección práctica y cómoda. Su característica distintiva es su resistencia a las huellas dactilares, lo que garantiza que siempre luzcan impecables, como el primer día.

Aunque estos Zippos son más propensos a las rayaduras, este aspecto no representa un inconveniente significativo. Con el uso de un simple estropajo, es posible revitalizar el encendedor en pocos minutos. Un toque de paciencia es esencial al frotar suavemente con el «Scotch Brite» en la misma dirección del cepillado original. En caso de que el Zippo haya perdido su brillo, presente rayones y manchas, se sugiere agregar unas gotas de un producto antigrasa, como KH7. El secado meticuloso completa este proceso.

Este método de lavado es el recomendado por la casa oficial de Zippo Bradford para el mantenimiento de estos encendedores, los resultados son verdaderamente espectaculares.

La combinación de resistencia, comodidad y eficacia en el mantenimiento hace que los Zippos de metal Cepillado sean una elección confiable y estilizada para aquellos que buscan un encendedor duradero y siempre impecable.

¿Quieres recibir ofertas de Mecheros Zippo en tu email?

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *