Dentro de los accesorios para nuestros mecheros zippo, podemos encontrar las fundas de cuero. Existen diferentes tipos de fundas aunque son todas similares, varí­an en el color y en el acabado, pero la función de funda de transporte o protectora, como se puede apreciar, se cumple en todos los casos.

LPLBK

Existen dos tipos fundas, las que disponen de un lazo de cuero con un broche para pasar por el cinturón de nuestro pantalón o las que tienen en su parte posterior un clip.

El modelo de la imagen de abajo es conocido en el nombre de ‘LPL‘ (Lighter Pouch With Belt Loop). Con variantes ‘LPLBK’ si es negra y ‘LPLB’ si es marrón.

Como se ve en la imagen, solo es necesario pasarla por el cinturón y asegurarla con el broche. Sirve para cinturones de tamaño normal, para más anchos habría que usar las del otro modelo.

Si buscas una Funda de cuero LPL para tu Zippo, desde este enlace tienes una a buen precio.

El otro modelo existente es el que cuenta con un clip, o como su nombre en inglés dice ‘Lighter Pouch With Clip‘ (LPC).

Como podemos ver en la imagen de abajo, la parte posterior de esta funda tiene un ‘clip‘ que sirve para enganchar en un cinturón o en cualquier parte que se ajuste.

De esta forma es más sencillo llevar nuestra funda con el zippo en cualquier lugar, y se ajusta a cinturones más anchos.

La diferencia en el nombre de esta funda en concreto, radica principalmente en el color del cuero del acabado. Las hay en marrón ‘LPCB‘ y en negro ‘LPCBK‘.

Si buscas una Funda de cuero LPC para tu Zippo, desde este enlace tienes un 6% de descuento.

¿Quieres recibir ofertas de Mecheros Zippo en tu email?

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *